¿Será Foles la diferencia?

El ex quarterback de la UA parece la clave en las Aguilas de Filadelfia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
FILADELFIA, Pa

El ex quarterback de la UA parece la clave en las Aguilas de Filadelfia.

Eli Manning posee dos anillos de Súper Bowl. Tony Romo es quien gana más dinero. Puede decirse que RG3 es el de mayor talento.
¿Nick Foles? Bueno, quizá él sea el mejor quarterback en la división Este de la Conferencia Nacional.
No quiero ser alguien más, estoy aprovechando el impulso”, dijo Foles. Esta campaña será un poco distinta y habrá más responsabilidad para mí, pero he pasado por un proceso gradual los dos años pasados antes de llegar a este punto. Ahora tengo que mejorar cada día y seguir disfrutando”.
Foles tuvo uno de los mejores años en la NFL en cuanto a estadísticas se refiere al llevar a las Aguilas de Filadelfia al título divisional en su segundo año como profesional y el primero de Chip Kelly como entrenador. Foles remplazó a Michael Vick en octubre y logró marca de 8-2 como titular para terminar con 29 envíos para touchdown y dos intercepciones en 11 inicios, incluida una derrota en Nueva Orleáns. Estableció un récord de la NFL por mejor diferencia entre touchdowns e intercepciones y su rating como pasador fue de 119, el tercero más alto en la historia de la liga.
Manning viene de su peor temporada con los Gigantes, que terminaron con marca de 7-9. Lanzó la mayor cantidad de intercepciones en la liga, con 27, y tuvo un pésimo rating de 69,4. Romo regresa tras una operación en la espalda para reparar una hernia discal que lo mandó a la banca para el partido decisivo contra las Aguilas, en que el ganador se coronaba en la división. Robert Griffin III tuvo problemas para reponerse luego del desgarre en el menisco que sufrió tras una fantástica campaña de novato y los Pieles Rojas terminaron con marca de 3-13, lo que provocó el despido de Mike Shanahan.
Tal vez sólo un equipo de la división termine con marca ganadora y puede ser que uno con récord de 9-7 se lleve el título. De modo que cualquiera de los quarterbacks que tenga el mejor desempeño en la temporada puede ser quien haga la diferencia.
Aquí algunos aspectos a observar en la división:

REEMPLAZO PARA JACKSON
Kelly hizo el movimiento más atrevido de su breve estancia como entrenador al deshacerse del receptor abierto DeSean Jackson, tres veces participante en el Juego de las Estrellas, tras la mejor temporada de su carrera. Las Aguilas ni siquiera pudieron obtener una selección de baja calidad del draft universitario a cambio de Jackson, así que lo despidieron. Kelly no explicó por qué tomó esa decisión pero el generoso contrato de Jackson y su actitud egoísta probablemente son la razón.
Así que esperan que Jeremy Maclin regrese a su mejor forma tras una operación en la rodilla que lo marginó la temporada pasada. Desean que Riley Cooper continúe tras un año exitoso. Necesitan que el novato Jordan Matthews sea un factor de inmediato. El tight end de segundo año Zach Ertz tiene gran potencial y el versátil Darren Sproles, quien llegó de Nueva Orleáns, podría remplazar a Jackson en algunas jugadas.

OCHO ES SUFICIENTE
Jay Gruden es el octavo entrenador que contrata el propietario de los Pieles Rojas, Dan Snyder, en 16 años. Ex quarterback de fútbol arena durante tres campañas, Gruden trae la ofensiva de la Costa Oeste y tiene la reputación de ser un formador de jugadores. Llevarse bien con RG3 es una cosa, pero diseñar la manera de ganar más partidos, es otra.
Los Pieles Rojas tienen jugadores destacados en el ataque con la adición de Jackson; además están Alfred Morris (2.888 yardas en acarreos en 2012-13), Pierre Garcon (líder en atrapadas en 2013 con 113) y Jordan Reed (45 pases atrapados en nueve partidos). La defensa es otra historia. Los Pieles Rojas necesitan campañas productivas de sus jugadores mayores de 30 años.

Comparte esta noticia