Piensan Broncos en una venganza

Se miden a los Halcones Marinos por primera vez desde el Super Bowl

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Se miden a los Halcones Marinos por primera vez desde el Super Bowl.

En Denver, el periodo entre temporadas pasó con los constantes gritos de 35” por los pasillos de la sede de los Broncos como un interminable recordatorio.
En Seattle, disfrutando de un primer campeonato mientras el entusiasmo era sometido a análisis antes de reenfocarse en el desafío que implica ser los campeones defensores de la NFL.
Diferentes visiones, distintos enfoques, todo como resultado de una paliza de 43-8 en el Super Bowl hace más de siete meses.
Uno no olvida lo que sucedió, y uno marca la pauta al jugar contra los (campeones) del Super Bowl”, dijo Terrance Knighton, defensive tackle de Denver. Ellos se ganaron el derecho de hablar como lo hacen y nosotros sólo hablaremos con nuestras hombreras y nos presentaremos el domingo”.
El duelo del domingo entre Broncos y Halcones Marinos es la primera oportunidad para Denver de borrar la vergüenza sufrida en febrero. Desde la primera jugada, el Super Bowl resultó para el olvido para los jugadores del uniforme anaranjado. La ofensiva más prolífica en la historia de la NFL fue hecha pedazos, acosada durante todo el juego por los Halcones Marinos y su fanfarronería. Esa noche derivó en cambios en Denver. Diecisiete jugadores titulares a la ofensiva, defensiva y equipos especiales estarán en el campo por los Broncos en sustitución de los que participaron en el Super Bowl. Von Miller está de regreso. Al igual que Ryan Clady, junto con los recién llegados Aqib Talib, T.J. Ward, Demarcus Ware y Emmanuel Sanders.

Comparte esta noticia