Chocan trenes en liga española

Real Madrid y Barcelona están listos para paralizar al mundo en una nueva edición del clásico español, que como es habitual tendrá ingredientes extra para llamar la atención este sábado en el estadio Santiago Bernabéu

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MADRID, Esp.

Real Madrid y Barcelona están listos para paralizar al mundo en una nueva edición del clásico español, que como es habitual tendrá ingredientes extra para llamar la atención este sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
Este cotejo, perteneciente a la novena fecha de la Liga de España 2013-2014, una vez más acaparará las miradas de los amantes al futbol, a la espera de ver un gran espectáculo y que gane su escuadra favorita.
El conjunto merengue” será anfitrión en busca de hacer valer su localía contra el odiado rival, el orgullo como siempre en estos partidos está en juego y ambos clubes están obligados a la victoria, sin embargo, esto pesa más en los blancos para no alejarse más del líder catalán.
Real Madrid, tercero con 18 puntos por 22 que suma el Barça, además de recortar distancias en la clasificación querrá evitar que el argentino Lionel Messi anote y empate o supere el récord histórico de goleador de la Liga de España que posee Telmo Zarra. El pampero está a uno de la marca con 250 tantos.
El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti desde que perdió contra el Atlético de Madrid en la tercera jornada, despertó su olfato goleador y demoledor, suma ocho triunfos seguidos, incluidos los de Champions, y 35 goles anotados por cinco recibidos.
Todo lo anterior gracias al aporte del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema, el colombiano James Rodríguez, Isco Alarcón, el mexicano Javier Chicharito” Hernández y el galés Gareth Bale, quien mañana no estará disponible por lesión, en lo que será una notable ausencia.
Pero el Barcelona, mandamás en la Liga, no se queda atrás, a pesar de que en su camino en esta campaña ya perdió en la Liga de Campeones de Europa frente al Paris Saint Germain en resultado fue engañoso, en el certamen doméstico ha mostrado una gran capacidad defensiva, aspecto que se dudaba al principio del curso.
El aporte del experimentado francés Jeremy Mathieu, quien incluso ha llevado a la banca a Gerard Piqué, ha sido eficaz. Los culés suman 22 goles gracias al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar como principales anotadores, pero lo destacado es que no ha recibido gol en la Liga de España.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia