Muere mujer al ser golpeada por una roca en el Periférico Oriente durante la lluvia

Una mujer adulta mayor perdió la vida tras ser impactada por una roca cuando tripulaba un vehículo que se conducía sobre el Periférico Oriente de Nogales, Sonora durante la lluvia.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Nogales y Cruz Roja la fémina fue declarada sin vida en la estación de la colonia San Miguel.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 13:15 horas que una mujer arribó en su automóvil a la estación de Bomberos del sector mencionado gritando por ayuda para su madre quien estaba en la parte posterior del vehículo.
Socorristas atendieron a la dama en el lugar quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, posteriormente paramédicos de Cruz Roja arribaron para realizar el traslado a un hospital, pero la lesionada entró en paro, por lo que por varios minutos le realizaron maniobras de RCP pero no fue posible reanimarla, siendo declarada sin vida.
La conductora dijo a las autoridades que su madre llevaba el nombre de Margarita Muñoz Atondo y contaba con 68 años.
Detalló que momentos antes circulaban por el periférico Oriente cuando escuchó y sintió el impacto a su vehículo dándose cuenta de que una roca había entrado por el cristal posterior y había golpeado a su madre en la cabeza quedando sin sentido.
Ante la situación se trasladó de inmediato a la estación de Bomberos de la colonia San Miguel para pedir ayuda.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar donde se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes.
Autoridades de vialidad exhortan a la comunidad en general a tomar precauciones si deben transitar por el lugar.