Inician era post LeBron

Miami trata de tener la gloria aún con la partida de su estrella

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, Fla

Miami trata de tener la gloria aún con la partida de su estrella.

Chris Bosh no quería que esto ocurriera. Sin embargo, está dispuesto a aprovechar la oportunidad.
Los jugadores del Heat saben que están ingresando a un nuevo mundo, sin expectativas tan sólidas de conseguir un título y sin el astro considerado el mejor basquetbolista del mundo en la actualidad.
LeBron James se ha ido. Este Heat no cuenta ya con un trío de luminarias y tiene que volver a demostrar su valía.
En la era de James, Miami ganó los últimos cuatro títulos de la Conferencia del Este. Ahora Bosh se dice listo para afrontar el desafío.
Cuando analizamos esto en retrospectiva nos damos cuenta de que ese equipo siempre será especial, porque jugamos juntos por un breve periodo. Fueron cuatro años maravillosos”, dijo Bosh. Todos estamos en el momento en que aceptamos que este fue un equipo y una era especial. Pero ha terminado y estamos ansiosos por emprender algo nuevo”.
James regresó a Cleveland, y las esperanzas del Heat dependen ahora de lo que hagan Bosh y Dwyane Wde, que fueron agentes libres al final de la campaña anterior. Al anunciar su regreso a Miami, Wade afirmó que está a perpetuidad con el Heat”, una frase que se convirtió en un eslogan del club.
La organización ha buscado recordar a sus seguidores que los desafíos no son nuevos para este equipo.
Todos han tenido tiempo suficiente para hacerse a la idea de que este equipo va a ser muy distinto”, dijo Wade. Voy a cumplir 12 años aquí y he tenido muchos equipos diferentes... vienes al entrenamiento y no piensas en realidad sobre lo que ocurrió un año antes o quién ya no está. Sólo tratas de concentrarse en los chicos que siguen acá”.
Hay muchos que se fueron.
Ray Allen está indeciso sobre si jugará siquiera en esta campaña, pero no estará con el Heat. Shane Battier se retiró, Rashard Lewis no volverá y James Jones siguió a LeBron hacia Cleveland.
En su lugar se encuentran Luol Deng, Danny Granger y Josh McRoberts, tres jugadores que desempeñarían papeles protagónicos en la campaña. Norris Cole vuelve y podría recibir minutos en la cancha como armador, mientras que Mario Chalmers dividirá su tiempo en los dos puestos de escolta.
Al frente, Chris Andersen y Udonis Haslem ayudarán a Bosh y a McRoberts frente al tablero, pero es posible también que haya ajustes para que encajen las nuevas piezas.
Sabemos que vamos a tener un equipo competitivo”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.
A continuación, cinco aspectos dignos de tomar en cuenta para esta nueva era del Heat.

Wade bajo reflector
El promedio de puntos de Wade ha ido cayendo en cada una de las últimas cinco temporadas, pero también fue bajando el número de disparos de campo que hace.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia