Lanza ‘Big Ben’ seis touchdowns, frenan a Luck

Acereros apalea a los Potros con nueva marca de su quarterback

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PITTSBURGH, PA.

Acereros apalea a los Potros con nueva marca de su quarterback.
Ben Roethlisberger impuso récords de la franquicia con 522 yardas por pase y seis touchdowns, y los Acereros de Pittsburgh doblegaron el domingo 51-34 a los Potros de Indianapolis.
El yardaje total de Roethlisberger fue el cuarto más alto en la historia de la NFL. Se convirtió en el primer jugador en superar dos veces las 500 yardas, y los Acereros (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en la campaña.
Antonio Brown tuvo 10 recepciones para 133 yardas y dos anotaciones. Heath Miller atrapó siete pases para 112 yardas y el touchdown del seguro con 5:14 por jugar.
Andrew Luck pasó para 400 yardas y tres touchdowns, pero también tuvo dos intercepciones. Le regaló a los Acereros un safety cuando fue penalizado con un castigo de pase ilegalmente lanzado en la zona de anotación a mediados del cuarto final, para sufrir una derrota que puso fin de manera contundente a una racha de cinco victorias en fila.

Victoria de Cafés
Brian Hoyer lanzó un pase de anotación a Andrew Hawkins en el comienzo del cuarto periodo y los Cafés de Cleveland evitaron lo que hubiera sido otra derrota vergonzosa, al imponerse el domingo 23-13 a los Raiders de Oakland, que siguen sin conocer la victoria.
El envío de Hoyer a Hawkins colocó arriba por 16-6 a los Cafés (4-3), poco después de que la defensiva de Cleveland entró al rescate.
En el tercer cuarto, el safety Donte Whitner obligó a un balón suelto al propinar un duro golpe al corredor Darren McFadden. En ese momento, los Raiders (0-7) se adentraban en territorio de Cleveland.
Los Cafés cayeron la semana pasada en Jacksonville, donde los Jaguares consiguieron su primer triunfo de la campaña. De acuerdo con la firma STATS, ningún equipo en la historia de la NFL ha perdido encuentros consecutivos ante rivales que no tienen un solo triunfo a partir de la semana 7.
Cleveland no tuvo un desempeño perfecto, pero se llevó el triunfo en una tarde en que se vio limitado a 39 yardas por tierra y en la que convirtió sólo dos de 12 oportunidades en tercer down.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia