Caen los Gigantes, El Queso a la alza

Empacadores vapulea a las Aguilas con gran juego de Rodgers

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
GREEN BAY, WISC.

Empacadores vapulea a las Aguilas con gran juego de Rodgers.
Los pases de Aaron Rodgers significaron 341 yardas y tres anotaciones, para que los Empacadores de Green Bay vapulearan el domingo 53-20 a Mark Sánchez y a las Aguilas de Filadelfia.
Julius Peppers interceptó su segundo pase de la campaña y lo devolvió hasta la zona de anotación, y la defensiva de los Empacadores frenó a Sánchez y al ataque de alto octanaje de las Aguilas.
Este duelo entre dos candidatos al título en la Conferencia Nacional se tornó desigual muy pronto. Los Empacadores (7-3) se fueron al descanso con una ventaja de 30-6.
Rodgers lanzó para dos anotaciones en la primera mitad, mientras que Micah Hyde anotó al atrapar un despeje y devolver 75 yardas el ovoide.
Peppers liquidó a las Aguilas al interceptar un envío de Sánchez y llevarse el balón 52 yardas, hasta la zona prometida, para colocar el marcador 39-6 en el tercer periodo.
Filadelfia (7-3) se quedó 11 puntos por debajo de su promedio, el mejor de la Nacional, al enfrentar a una defensiva de Green Bay que luce rejuvenecida desde que Clay Matthews se mudó a la posición de linebacker interior.
La ofensiva de Green Bay volvió a quedar en buenas manos. Rodgers rompió el récord de Tom Brady, de 288 pases seguidos como local sin que le interceptaran uno solo.

Ligan 49’s
tercer triunfo
Chris Borland, linebacker novato de San Francisco, interceptó un pase de Eli Manning en la yarda 2, con 4:43 minutos por disputar, para que los 49’s vencieran el domingo 16-10 a unos erráticos Gigantes de Nueva York.
El pase interceptado llegó en cuarta oportunidad y coronó una estupenda actuación defensiva de los 49’s, que levantaron un muro frente a su zona de anotación para que los Giants sufrieran su quinta derrota en fila.
Borland logró dos de los cinco interceptados por los 49’s (6-4), que sobrevivieron a un partido en el que una gran ventaja en tiempo de posesión y una serie de balones perdidos no se tradujeron en una paliza.
Colin Kaepernick lanzó un pase de 48 yardas para que Michael Crabtree anotara, y Phil Dawson convirtió tres goles de campo en la primera mitad, para que San Francisco ganara su tercer duelo consecutivo en campo ajeno.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia