Luce en la duela LeBron James

Anota 27 puntos y reparte 13 asistencias y Kevin Love añade 22 unidades

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CLEVELAND, OH.

Anota 27 puntos y reparte 13 asistencias y Kevin Love añade 22 unidades.
LeBron James anotó 27 puntos y repartió 13 asistencias, mientras que Kevin Love añadió 22 unidades y 18 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el lunes 97-88 a los Hornets de Charlotte.
Los Cavs tomaron la ventaja por 21-0, pero los Hornets se recompusieron y se acercaron a dos puntos en el comienzo del tercer periodo, antes de que Cleveland resolviera el duelo.
Charlotte llegó a estar abajo sólo por 59-57, pero Cleveland recuperó el control y restituyó una ventaja de dos dígitos.
Los Cavaliers finalizaron el tercer periodo con una ofensiva de 21-9. James anotó siete unidades en esa racha, mientras que Tristan Thompson añadió siete, incluidas dos clavadas tras asistencias de Kyrie Irving.
Love atinó un triple en las postrimerías del tercer cuarto y Charlotte no volvió acercarse a menos de ocho tantos.
Irving acumuló 16 puntos por los Cavs, que venían de sufrir derrotas consecutivas como visitantes en Oklahoma City y Nueva Orleáns, luego de hilar ocho triunfos consecutivos.
También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao sumó ocho puntos, cinco rebotes y cinco faltas en 27:04 minutos.
Kemba Walker encabezó a Charlotte con 24 unidades y Al Jefferson agregó 14.

Olynyk anotó 30 puntos
El canadiense Kelly Olynyk anotó 30 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Celtics de Boston doblegaron el lunes 105-87 a los 76ers de Filadelfia.
Avery Bradley totalizó 15 unidades, mientas que Brandon Bass y Jeff Green añadieron 14 cada uno por Boston (8-14), que cortó una seguidilla de tres derrotas.
El novato Nerlens Noel sumó 19 tantos, la mayor cifra en su vida, por los 76ers (2-22), que cayeron a una foja de 0-13 como locales en lo que va de la campaña. Filadelfia se acercó así a un récord indeseable de la NBA, del peor comienzo de una campaña en casa, impuesto en 1993-94 por los Mavericks con 0-19.
Los Sixers venían de una dolorosa derrota en el partido del sábado. Cayeron en tiempo de prórroga por 120-115 ante Memphis, tras ceder una ventaja de 18 puntos a sólo 7:39 minutos de que concluyera el cuarto periodo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia