Santos, es líder doblegan a Osos

Nuevo Orleans rebasa a Carolina y a Atlanta, gracias a un valioso triunfo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHICAGO, ILL.

Nuevo Orleans rebasa a Carolina y a Atlanta, gracias a un valioso triunfo.
Drew Brees lanzó para 375 yardas y tres anotaciones para que los Santos de Nueva Orleáns se apoderaran del primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, tras doblegar el lunes 31-15 a los Osos de Chicago.
Los Santos (6-8) rebasaron a Carolina (5-8-1) y a Atlanta (5-9), gracias a un valioso triunfo, luego de perder cuatro de cinco compromisos. Asimismo, Nueva Orleáns se recuperó de una paliza de 41-10 sufrida ante los Panteras.
Brees, errático en aquel encuentro, lució espectacular esta vez. Completó 29 de 36 pases y llegó a la marca de 4.000 yardas por noveno año consecutivo.
El quarterback de los Santos lanzó dos pases de anotación a Josh Hill y otro a Marques Colston.
Pierre Thomas realizó cinco recepciones para 83 yardas. David Hawthorne logró tres de las siete capturas de Nueva Orleáns, que interceptó tres pases de Jay Cutler.
El vapuleado mariscal de Chicago elevó a 24 su cifra de balones perdidos, la más alta de la NFL. Los Osos cayeron a una foja de 5-9.
Por otra parte, El 27mo y último pase que completó el quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, para culminar su segunda impresionante consecutiva -- y en diciembre -- quizás fue el más fácil del domingo.
Vino justo después de la pausa de los dos minutos de un partido que los Steelers controlaron, pero que también permitieron a los Halcones de Atlantalcon estar cerca hasta el final. Con los Steelers enfrentando un 3ro y 1 desde la yarda 39 de los Halcones, Roethlisberger fingió una entrega a Le’Veon Bell y se movió a su derecha.
Los Falcons se habían comprometido ya con el acarreo, permitiendo al ala cerrada Heath Miller moverse hasta la secundaria. Roethlisberger conectó con el veterano para permitirle a los Acereros agotar el reloj en ruta a una victoria por 27-20 en el Georgia Dome.
Durante la pausa y con los Steelers necesitando hacer una jugada, Roethlisberger habló con Todd Haley en las línes. El coordinador ofensivo de los Steelers le dio a su quarterback veterano la opción de dos jugadas y Roesthlisberger optó por la jugada que terminaría a los Falcons.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia