En la 15-18 años Brisa blanquea a los Angel’s

NOGALES, SON.
Espinoza remolca dos carreras y Minjarez se apunta la victoria en beis.
Daniel Espinoza remolcó dos carreras y Rubén Minjarez Jr ganó el juego en cinco rollos para encaminar a la blanqueada de 7-0 a Brisa ante Angel’s, en la categoría Juvenil 15-18 años, de la Liga Municipal de beisbol de Nogales.
Minjarez se enfrentó a 18 bateadores, le dieron dos hits, ponchó a cinco, regaló dos pasaportes y no le anotaron carreras, al relevo entraron Enrique Villa y Alex Rodríguez.
El descalabro fue para Irving Dórame en cinco entradas, para 28 toleteros, le pegaron cinco indiscutibles, ponchó a seis, otorgó cinco bases y le hicieron las seis anotaciones.
Minjarez entró ‘filoso’ a la loma de los disparos al abanicar a Rafael Cota y a Juan Ibarra en la primera entrada. Dórame también llegó al ‘cerrito’ con buena puntería para ponchar a Armando Gutiérrez con corredor en posición de anotar.
Brisa hizo sus dos primeras carreras en la parte alta de la primera entrada tras anotar, Sergio Paredes Jr. quien recibió pasaporte, Ian Angulo también recibió base y ambos entraron en pastbol.
En la tercera los ganadores aumentaron el score con dos más para poner el juego 4-0, Karim Leyva y Kevin Villalobos Jr. anotaron con sencillo impulsores de Daniel Espinoza y Paredes Jr.
En el cuarto rollos los ganadores hicieron dos más para poner los ‘cartones’ 6-0, tras llegar a la registradora Luis Rodríguez y Enrique Villa a hits remolcadores de Villalobos y Espinoza.
En la quinta los triunfadores remataron la pizarra con la carrera siete en los ganchos de Jorge Moreno.
Por otro lado, Martín Villa lanzó pelota en labor de relevo de dos rollos y llevó a un apretado triunfo de 8-7 a la Brisa I ante Yaquis, en la categoría Primera Fuerza de la Liga Industrial de beisbol de Nogales.
Villa se enfrentó a nueve bateadores, le dieron tres imparables, ponchó a uno, regaló una base por bola y le anotaron dos carreras.
La derrota fue para Ángel Zúñiga en dos episodios y par de tercios de juego, se midió a veinte toleteros, permitió siete hits, recetó tres chocolates, otorgó tres pasaportes, le hicieron dos pecados y le timbraron seis anotaciones de las cuales cuatro fueron sucias.