Acaba la espera reviven Guindas gloria de Nogales

NOGALES.
El entrenador del campeón estatal y su jugador mas valioso, coinciden en el logro.
“Increíble el apoyo de la afición, nos hacía falta revivir el basquetbol en Nogales, esperamos mas triunfos y éxitos, estamos preparados”, expresó Arnoldo “Guara” Dórame luego del título obtenido por Nogales Guinda, en el reciente Campeonato Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza.
Tras el cetro obtenido por los anfitriones en el certamen celebrado el pasado fin de semana, para el entrenador del conjunto este campeonato representa agregarse a la rica historia del deporte ráfaga en Nogales.
“Esto lo preparamos desde hace tiempo, creímos en nosotros y ellos creyeron en mi, la parte mas fundamental fue que me dejaron tener la autoridad de entrenador y nunca sobrepasaron ese limite, esa fue la clave”, sentenció Dórame Félix.
“Somos parte de la historia de la Máquina Guinda de Nogales, que es el sueño de cada entrenador, mas si logramos ganar con puro jugador local”, agregó.
Nogales está de vuelta: Víctor Rojo
Por su parte, quien fuera nombrado por el Comité Organizador como el Jugador Mas Valioso del certamen, el juvenil Víctor Rojo, comentó que con este cetro, la Guinda regresa a la cúspide del basquetbol en Sonora.
“Muy agradecido por este logro para Nogales y que es para la afición, con esto queríamos complacerles a todos y demostrarles que esta frontera está de vuelta en Sonora con su basquetbol”, dijo.
Rojo consideró que el Estatal jugado tuvo un gran nivel, ya que fue Primera Fuerza, donde hay muchos jugadores muy completos y de gran nivel, pero poco a poco la experiencia del equipo sirvió para ganar.
“Muy contento por los logros alcanzados a temprana edad y con el apoyo de los compañeros se pudo salir adelante, con un logro para todos los aficionados de Nogales, por todo el apoyo y confianza”, agradeció.