Quema Soles a los Wolves lucen los Morris

PHOENIX, Az.
Phoenix se mantiene en la puja por el octavo puesto en el Oeste de la NBA.
Markieff Morris anotó 24 puntos y Eric Bledsoe 18, para que los Soles de Phoenix derrotaran 106-97 a los Timberwolves de Minnesota para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar un lugar en los playoff de la Conferencia del Oeste.
Phoenix (34-32) se mantuvo en el décimo puesto en la carrera por un sitio en la postemporada a dos juegos y medio del octavo sitio, los Mavericks de Dallas. Los Pelícanos de Nueva Orleans son novenos en la puja. Los Soles frenaron una mini racha de dos derrotas.
TJ Warren hizo 17 puntos para Phoenix y Marcus Thorton catorce. Marcus Morris se fue con ocho puntos y nueve rebotes.
Kevin Martin hizo 16 puntos para los Wolves y Justin Hamilton quince. Adreian Payne y Andrew Wiggins se fueron con diez cada uno. Soles vuelve a la duela el viernes cuando reciba a los Halcones de Atlante, líderes en victoria de la NBA.
Clippers supera al Thunder
Chris Paul encestó 33 puntos y repartió nueve asistencias, J.J. Redick agregó 25 unidades y los Clippers de Los Ángeles vencieron el miércoles 120-108 al Thunder de Oklahoma City, que vio quebrada su racha de siete triunfos en casa.
DeAndre Jordan sumó 18 tantos y 17 rebotes por los Clippers, que buscan ubicarse entre los primeros cuatro puestos rumbo a los playoffs en la Conferencia del Oeste. Oklahoma City lucha por ingresar a la postemporada, y cayó medio juego por detrás de los Pelicans de Nueva Orleéns, en pos del último boleto a playoffs.
Ambos equipos están jugando desde hace tiempo sin sus estelares aleros: Kevin Durant por el Thunder y Blake Griffin por los Clippers. En su ausencia, Paul tuvo una mejor actuación que su contraparte, Russell Westbrook, de Oklahoma City.
Westbrook, quien ha registrado “triple doble” en cinco de los últimos seis encuentros del Thunder, terminó con 24 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y una marca personal de 10 pérdidas de balón.