Royals igualan la final

NOGALES.
Cristóbal Flores luce en la loma al derrotar a Red Sox.
El joven Cristóbal Flores recetó doce chocolates en una solida labor desde la loma de los disparos, para que Royals venciera 6-2 e igualara la serie final de la temporada de beisbol juvenil categoría 13-14 años de edad, en el estadio “Alberto Hoeffer”.
Al jugarse el segundo juego de esta serie de campeonato y después de que Red Sox ganara el primer desafío, Flores subió al montículo con la gran responsabilidad de lanzar un buen juego para que sus Royals igualaran el compromiso y no defraudó.
Se convirtió en el pitcher ganador con siete entradas lanzadas en las que enfrentó a 29 rivales, le dieron sólo siete hits, abanicó a doce de ellos, solamente regaló un pasaporte, le jugaron con par de errores y de las dos carreras que cedió, una fue limpia.
Flores también hizo lo propio con el bat para ganar el juego, conectar par de imparables en tres turnos, entre ellos un doblete, anotar en par de ocasiones y producir dos rayitas.
Fue apoyado a la ofensiva por Martin García, quien bateó de 3-2 con una anotada y otra empujada, por Alex Sánchez de 4-3 con una anotada, una impulsada y una base robada.
El descalabro fue para Edwin Cota, quien en una entrada completa enfrentó a diez bateadores, le dieron cuatro indiscutibles, caminó a dos, le jugaron con un error y las cuatro carreras que permitió fueron limpias.