Pumas con visita complicada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TUXTLA GTIZ, Chis.

Se meten a la selva de Chiapas para medirse a Jaguares.
Pero para Pumas la imbatibilidad del equipo chiapaneco va más allá de 365 días, pues el conjunto universitario no saca tres puntos del Estadio Víctor Manuel Reyna desde el 30 de octubre del 2009, cuando con dos goles del hoy jugador de Monterrey Pablo Barrera, se impuso por última ocasión en territorio jaguar.
De ese día a la fecha la casa de los Jaguares, que volverán a visitar este sábado en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2015, se ha convertido en un suplicio para los del Pedregal, que además de que han salido derrotados en las pasadas tres visitas, han tenido que cargar con 10 goles en contra.
La enorme diferencia que ha macado el conjunto sureño sobre los capitalinos jugando de local, no sólo ha quedado reflejada en los goles que les han marcado, sino también en el buen trabajo defensivo, que en 270 minutos los ha limitado a un sólo tanto, conseguido por Fernando Espinoza en el Clausura 2011, campaña donde conseguirían su séptimo título de Liga.
Del equipo auriazul que consiguió la última victoria en territorio chiapaneco, actualmente sólo quedan en el Club Universidad cuatro elementos: Alejandro Palacios, Darío Verón, Dante López y David Cabrera, quien ese encuentro entró desde la banca por el delantero paraguayo.
Han sido cinco años en los cuales el club Jaguares ha tenido tres diferentes dueños, Grupo Salinas, Grupo Oceanografía y el actual grupo encabezado por Carlos Hugo López Chargoy, y ha sufrido constantes movimientos en cuanto a jugadores.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia