Triunfan Sonora y Strike

Carnicería Sonora y Zona de Strike abrieron la Temporada 2015 del softbol municipal con sendos triunfos en la categoría de Veteranos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES.

Carnicería Sonora y Zona de Strike abrieron la Temporada 2015 del softbol municipal con sendos triunfos en la categoría de Veteranos.
Por una parte, con efectivo pitcheo de Germán Encinas, los carniceros” superaron 6-4 a Independiente.
Encinas se agenció el veredicto tirando toda la ruta, mientras que el descalabro fue para Gastón Gómez, quien también trabajó todo el camino.
Al bateo por Carnicería Sonora destacaron Jesús Tovarez de 4-3 y Ángel Navarro de 3-2, con una impulsada y otra anotada cada uno, mientras que Manuel Somoza se fue de 2-1 con un doblete.
Por los caídos, Triny Rodríguez bateó perfecto de 3-3 con un doble y una impulsada, Francisco Grijalva se fue de 3-2 con otro doblete y dos producidas, así como Simón Leal de 4-2 con una anotada.
En el otro duelo de la pelota añeja, rally de dos carreras en la parte alta del séptimo y ultimo rollo, le dio a Zona de Strike una victoria de 6-4 sobre Sun Devils.
El triunfo fue para Daniel Rojas con oportuno salvamento de Miguel Duarte y los mejores con el bat por los ganadores, resultaron ser el mismo Duarte y Leonel Martínez, ambos de 3-2, así como Ricardo Legaspi de 4-2 con una anotada y par de producidas.
Por los derrotados, Adolfo Valencia se fue de 2-2 con una anotada y Javier Román de 3-1 con un doblete y una impulsada.
En otras acciones, rally de diez carreras en la parte baja del tercer rollo que sentenció prácticamente la victoria para Avent y con pitcheo de Rubén Minjarez que limitó a la ofensiva rival, para que los industriales ganaran por nocaut de 16-2 a Tremendos, en el arranque de la Liga Municipal de Softbol, en su categoría Segunda Fuerza B”.
Después de dos entradas completas, Avent ganaban con comodidad de 6-0 tras anotar tres rayitas en cada uno de los dos primeros innings, hasta que en la tercera entrada, el bateo maquilador” explotó, encabezado por jonrón de Carlos Amador y terminaron ganando sin problemas.
La victoria fue para Rubén Minjarez quien tiró toda la ruta, mientras que el descalabro lo cargo Juan Ornelas, también tirando todo el camino.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia