Debutan Angry Birds con el pie derecho

Nogales, Son.
Jesús Valenzuela lanzó dominante pelota y aguantó un embate rival en la última entrada, para que Angry Birds debutara con el pie derecho en la Temporada 2015 del softbol municipal, derrotando 4-2 a Dodgers, en la categoría de Primera Fuerza.
Un tempranero rally de cuatro anotaciones en el amanecer de encuentro, la parte alta del primer inning, le dio cierto confort a Valenzuela para que trabajara toda la ruta y se agenciera la victoria.
El derrotado fue Román Lee, quien también tiró todo el camino. Tras este resultados, Angry Birds se colocan con 1-0 y Dodgers quedan con marca de 1-1.
En la ofensiva por los “pájaros enojados”, Cristian Ramírez se fue de 4-2 con un robo de base, Luis Fraijo de 3-2 y el mismo Valenzuela también de 3-2.