Darían cárcel a ex de Empacadores

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES, Cal.

Darren Sharper admite haber sedado y violado a varias mujeres.
El ex astro de la NFL Darren Sharper disipó el lunes cualquier duda acerca de si sedó y violó a distintas mujeres, al dar el primer paso legal para reconocer los delitos sexuales que se le imputan en cuatro estados y que podrían enviarlo a una prisión federal hasta por nueve años.
En dos casos distintos, Sharper se declaró culpable de agresión sexual en Arizona y no refutó la acusación que pesaba sobre él en California. Los casos lo vinculan con la violación de mujeres a quienes habría adormecido con un poderoso sedante mezclado con licor.
Vestido con un traje azul celeste, Sharper dijo que lo mejor para sus intereses era presentar esas declaraciones.
Las audiencias se realizaron en momentos en que fiscales en Los Ángeles se preparaban para presentar evidencias contra Sharper, reconocido safety que ganó un Super Bowl con los Saints de Nueva Orleáns. La reputación del jugador de 39 años recibió un primer golpe cuando algunas mujeres comenzaron a denunciar historias similares ante la policía en varias ciudades.
Todas decían que se habían desvanecido mientras bebían con Sharper y que al despertar aturdidas habían averiguado que el jugador abusó sexualmente de ellas.
Los abogados defensores habían señalado que las relaciones sexuales fueron voluntarias. Uno descartó que Sharper hubiera sido quien mezcló las drogas con el licor.
Pero Sharper decidió no defenderse contra las acusaciones el lunes ante la corte.
Al no refutar los cargos en California, admitió haber violado a dos mujeres a quienes sedó tras reunirse con ellas en un bar de West Hollywood, la primera en octubre de 2013 y la segunda en enero de 2014. Las declaraciones tienen el mismo efecto legal que si Sharper hubiera reconocido su culpabilidad.
Hay muchas similitudes entre ambos casos.
En aquel que se remonta a octubre, Sharper invitó a dos mujeres que conoció en el club nocturno Bootsy Bellows para que fueran a una fiesta. En el camino, dijo que necesitaba recoger algo en su habitación en el hotel Century City, y las invitó a subir.
Sharper reconocía que ambas bebieron un trago y se desmayaron. A la mañana siguiente, una mujer despertó mientras Sharper se encontraba encima de ella, teniendo relaciones sexuales. Su amiga despertó en una habitación contigua, interrumpió el acto y se marchó con la otra mujer.
Ninguna de las dos se presentó en la corte, pero los fiscales dijeron que ambas habían aceptado el acuerdo para que Sharper no rechazara los cargos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia