Surgen dudas y en año impar

Gigantes trata de revalidar su cetro sin firmas espectaculares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SCOTTSDALE, Ariz.

Gigantes trata de revalidar su cetro sin firmas espectaculares.
Se supone que un equipo que ha ganado tres de las últimas cinco ediciones de la Serie Mundial no debe tener dificultades para cortejar a peloteros.
Pero los Gigantes de San Francisco, actuales campeones, sufrieron numerosos desaires durante los meses de invierno.
—Pablo Sandoval, el idolatrado Kung Fu Panda”, pasó por alto una oferta similar del equipo donde surgió y aceptó un contrato de 95 millones de dólares y cinco temporadas con los Medias Rojas de Boston, todo para tener un nuevo desafío” en el otro extremo del país.
—Pese a ofrecer un año adicional de contrato, perdieron la pulseada por Jon Lester. El zurdo prefirió firmar con los Cachorros de Chicago, un conjunto que no acude a la Serie Mundial desde 1945 y cuya última coronación se remonta a 1908.
—También estuvieron detrás de los servicios de Yasmany Tomás, pero no pudieron superar los 68,5 millones que pusieron los Diamondbacks de Arizona. El toletero cubano optó por jugar con un adversario de la misma división de los Gigantes y que además tuvo la peor campaña en las mayores el año pasado.
Revalidar el título asoma como una empresa intrincada en San Francisco, monarcas en 2010, 2012 y 2014.
Se bromea que no tienen posibilidades por la mera circunstancia que este es 2015, un año impar, y que en sus previas defensas del título ni siquiera pudieron acceder a los playoffs. ¡Los Gigantes solo pueden ganar en los pares!.
Puros cuentos. Y el mánager Bruce Bochy ya dijo basta: Queremos divertirnos mucho en un año impar”, sostuvo.
Aquí una síntesis de los Gigantes en 2014, porque realmente vale la pena repasar la secuencia de una campaña que les permite presumir de ser una auténtica dinastía.
Arrancaron a todo vapor en el Oeste de la Liga Nacional, fueron cazados por los Dodgers a mitad de curso en la división y luego reaccionaron en septiembre para clasificarse con un wildcard obtenido con 88 victorias.
Nadie pudo con ellos en octubre, mes en el que sacan la casta.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia