Practica Cerda en Miami

El sonorense Kevin Cerda está concentrado en Miami, Estados Unidos, con otros dos seleccionados nacionales varoniles de gimnasia artística de cara a sus compromisos internacionales

HERMOSILLO.

El sonorense Kevin Cerda está concentrado en Miami, Estados Unidos, con otros dos seleccionados nacionales varoniles de gimnasia artística de cara a sus compromisos internacionales.
Cerda Gastélum, al lado de Rodolfo Bonilla y Javier Balboa, tres de los cinco integrantes del equipo –los otros dos son el bajacaliforniano Daniel Corral y el tapatío Javier Cervantes- se encuentran exactamente en el Centro Deportivo Universal Gymnastics.
Uno de los objetivos es el de prepararse para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 ya que tanto el sonorense como los otros dos seleccionados nacionales están variando sus cargas de trabajo y a la vez intercambian puntos de vista en cuanto a técnicas que pueden implementar.
Aparte de los Juegos Panamericanos (11-15 al 15 de junio), Cerda Gastélum tiene como meta también clasificarse al Campeonato Mundial de Gimnasia (Glasgow, Escocia) y a dos Copas del Mundo, una en Portugal y otra en Ucrania.
Ambas Copas del Mundo serán en mayo, las cuales se empalmarán, por lo que la Federación Mexicana de Gimnasia deberá de formar dos ternas ya que la sede en Anadia (Portugal) es del 21 al 24 de mayo y la de Kiev (Ucrania) en los días 23 y 24.

Comparte esta nota