Uribe pasa a los Bravos

LOS ANGELES, Ca.
Alberto Callaspo llega a los Dodgers junto a Eric Stults.
Los Dodgers de Los Ángeles negociaron el miércoles al tercera base dominicano Juan Uribe a los Bravos de Atlanta en una transacción de seis jugadores que inicialmente fue bloqueada. Los Dodgers enviaron además al pitcher derecho Chris Withrow a los Bravos por el jugador de cuadro venezolano Alberto Callaspo, los lanzadores zurdos Ian Thomas y Eric Stults, y el derecho de ligas menores dominicano Juan Jaime.
Uribe, de 36 años, estaba bateando para promedio de .247 con un cuadrangular y seis carreras producidas en 29 juegos. Se volvió prescindible cuando perdió su puesto titular ante el veterano Justin Turner y el novato cubano Alex Guerrero, quien estaba bateando para .313 con ocho cuadrangulares en 83 veces al bate.
Callaspo originalmente vetó la negociación el canje apelando a una cláusula del contrato colectivo de trabajo, la cual indica que ningún jugador que se haya declarado agente libre puede ser cedido sin su aprobación antes del 15 de junio.