Cinco en fila para Mellizos

Hicks rompe sequía de jonrones para superar a los Medias Rojas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Minneapolis, Minn.

Hicks rompe sequía de jonrones para superar a los Medias Rojas.
Aaron Hicks bateó un cuadrangular por primera vez en más de un año y los Mellizos de Minnesota extendieron su racha ganadora a cinco juegos al vencer el miércoles por 6-4 a los Medias Rojas de Boston.
El puertorriqueño Eddie Rosario también puso la bola del otro lado de la cerca por Minnesota, que ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos. Los Mellizos barrieron a Boston por primera vez desde la serie del 13 al 15 de junio de 2006.
Dustin Pedroia conectó dos batazos de vuelta entera por los Medias Rojas, quienes han perdido seis de sus últimos ocho encuentros.
El pitcher abridor de Minnesota Phil Hughes (4-4) permitió cuatro carreras limpias en seis entradas y dos tercios. Glen Perkins retiró en orden el noveno episodio para su 18vo salvamento en igual número de oportunidades.
Rick Porcello (4-4) recibió seis carreras y siete imparables en siete capítulos; dio dos bases por bolas y ponchó a dos adversarios.
Victoria de Orioles
Chris Davis bateó dos cuadrangulares, entre ellos un batazo solitario en la octava entrada que produjo la carrera decisiva, para guiar el miércoles a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-4 sobre los Astros de Houston.
El dominicano Jimmy Paredes conectó dos imparables y robó el pentágono por los Orioles, quienes ganaron la serie de tres juegos después de haber superado al equipo texano el lunes con pizarra de 4-3. Steve Pearce bateó su sexto cuadrangular para Baltimore.
El pitcher dominicano Ubaldo Jiménez inició fuerte por los Orioles, pero se desvaneció en la séptima entrada cuando permitió tres de las cuatro carreras que le anotaron. Recibió 10 hits, su mayor cantidad en la temporada, ponchó a cinco bateadores y otorgó una base por bolas en siete episodios.
Evan Gattis bateó tres imparables, incluido su 10mo batazo sobre la cerca en la campaña. Colby Rasmus entró al juego con ningún hit en sus últimas 11 oportunidades al bate, pero conectó tres imparables contra Jiménez. Rasmus ha bateado 13 hits en 31 veces al bate contra él en su carrera, para promedio de .419.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia