Guerreros emparejan a domicilio

Iguodala y Curry anotan 22 puntos para apalear a los Cavaliers y están 2-2

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CLEVELAND, Oh.

Iguodala y Curry anotan 22 puntos para apalear a los Cavaliers y están 2-2.
El poder ofensivo de los Guerreros de Golden State resurgió de la mano del escolta Andre Iguodala, ex jugador de la Universidad de Arizona, y el base Stephen Curry y ganaron a domicilio 82-103 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de la Final de la NBA que ahora están empatadas a dos.
Esta vez no hubo una actuación heroica del alero LeBron James y los Cavaliers se vieron superados en todas las facetas del juego y sorprendidos con la estrategia que el entrenador novato de los Guerreros, Steve Kerr, presentó en la alineación titular, con Iguodala por Bogut.
Los hombres más bajos de los Guerreros destrozaron por completo a la defensa de los Cavaliers, que solo estuvieron en el partido en el primer cuarto cuando tuvieron la ventaja hasta que la máquina encestadora del equipo de Golden State comenzó a funcionar y lo concluyó con parcial de 24-31.
Ahí se acabó el partido para los Cavaliers, que vieron cómo esta vez los Guerreros demostraron desde el principio ser el mejor equipo de la liga.
El alero Draymond Green aportó 13 puntos en la primera parte que hicieron posible que Golden State se fuese al descanso con la ventaja parcial de 42-54.
Más frustrante fue para los Cavaliers ver cómo el primer tiro a canasta del tercer periodo fue un triple perfecto de Iguodala que dejó un parcial de 42-57.
Iguodala sumó 22 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el Jugador del Partido, mientras que Curry consiguió también 22 puntos, incluidos cuatro triples en siete intentos y repartió seis asistencias.
Junto a ellos, Greenn aportó 17 puntos, siete rebotes, seis asistencias y dos recuperaciones de balón.
En la segunda parte también surgiría el alero Harrison Barnes, con 14 puntos, ocho rebotes y puso dos tapones.
El banquillo de los Guerreros también hizo su labor al conseguir 17 puntos, incluidos nueve del ala-pívot David Lee, que en tan solo 15 minutos que jugó, fue decisivo en el juego interior al capturar cinco rebotes, todos defensivos, y dio tres asistencias.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia