Escapa el ‘no-no’ a Carlos Carrasco ante Rays

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ST. PETERSBURG, Fla.

El derecho de los Indios pierde el doble cero cuando estaba a un strike.
El venezolano Carlos Carrasco se quedó a un strike de lanzar el primer juego sin hit de los Indios desde 1981, pero Cleveland doblegó el miércoles 8-1 a los Rays de Tampa Bay.
Joey Butler impidió la hazaña de Carrasco, al conectar un sencillo que remolcó al venezolano Asdrúbal Cabrera. La pelota pasó apenas encima del guante del intermedista Jason Kipnis.
Por tercera noche consecutiva, los Indios llevaron un juego perfecto hasta el sexto inning frente a los Rays. Esta vez, Carrasco retiró en orden a los primeros 19 bateadores antes de dar base por bolas a Butler con un out en el séptimo capítulo.
Max Scherzer, de Washington, perdió su juego perfecto a un strike del final el 20 de junio pero terminó con juego sin hit, el segundo en las mayores en esta temporada.
Carrasco cedió pasaporte a Cabrera para abrir la novena entrada, luego dio un pelotazo al bateador designado Brandon Guyer. Grady Sizemore, también designado, pegó roleta y Kevin Kiermaier se ponchó, lo que llevó a Butler de nuevo al bate ante 11.394 aficionados de pie en el Tropicana Field.
Butler conectó una línea en cuenta de 0-2 que pasó sobre Kipnis, pese al salto del segunda base, y llegó hasta el jardín central. Carrasco sonrió, aplaudió con su guante y apuntó hacia Kipnis, agradeciendo su esfuerzo.
El derecho de 28 años fue relevado de inmediato luego de hacer su lanzamiento número 124, un récord personal. Austin Adams sacó el último out.
Carrasco recibió palmadas y abrazos de sus compañeros en la cueva, tras una estupenda labor en la que recetó 13 ponches.
El último lanzador de los Indios que logró un doble cero fue Len Barker. Logró juego perfecto ante Toronto el 14 de mayo de 1981.

Yanquis se imponen
Nathan Eovaldi no admitió carrera y lanzó pelota de cinco hits hasta la sexta entrada, para que los Yanquis de Nueva York rompieran una racha de tres derrotas en fila, al imponerse el miércoles 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Garrett Jones sacudió un jonrón, en tanto que Chase Headley y Didi Gregorius conectaron sendos sencillos productores por Nueva York, que había perdido siete de 10 encuentros antes de salvar el final de una gira de siete visitas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia