Nuevo susto para Serena

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LONDRES, Ing.

Otra remontada para salir adelante en Wimbledon ante Heather Watson.
Empujada al límite, Serena Williams volvió a hacer lo que mejor sabe: encontrar la manera de ganar.
Abajo 3-0 y 5-4 en el tercer set, a un par de puntos de la derrota, Williams venció el viernes a la local Heather Watson para acceder a los octavos de final de Wimbledon y también mantener firme su ambición de ganar los cuatro torneos de Grand Slam en un mismo año.
Williams le dio la vuelta a un partido que se le escapaba de las manos y acabó imponiéndose 6-2, 4-6, 7-5.
La número uno del mundo reaccionó para irse 4-3 en el tercer parcial, pero la británica Watson replicó con un quiebre de servicio en el noveno game y dispuso de la oportunidad de sentenciar el partido con su saque.
Pero Williams volvió a demostrar que es dueña de nervios de acero al borde del abismo. Quebró el saque de Watson, defendió impecable el suyo y luego cantó victoria tras capitalizar su tercer match point.
He sufrido derrotas duras, pero este fue el partido más difícil que me ha tocado disputar (en la Cancha Central)”, dijo Williams. Heather tenía el apoyo del público local... Lo hizo increíble. La verdad es que debió haber ganado el partido, estuvo con ventaja de dos quiebres y puso todo lo que tenía”.
Fue el octavo partido que Williams ganó al máximo de tres sets en las grandes citas este año.
Watson, la 59 del ranking, se quedó con las ganas de convertirse en la primera mujer británica en vencer a una número uno desde Sue Barker derrotó a Chris Evert en Boston en 1979.
Fue súper, súper cerrado, y eso es lo que más duele”, dijo Watson.
Williams se las verá ahora con su hermana mayor Venus, en el primer enfrentamiento entre ambas en el All England Club desde la final de 2009. Venus, 16ta cabeza de serie, superó 6-3, 6-2 a la serbia Aleksandra Krunic.
También el viernes, Novak Djokovic mantuvo su paternidad ante oponentes australianos al despachar 6-3, 6-3, 6-3 y así instalarse en la ronda de octavos.
Un día después que Rafael Nadal cayó fulminado ante Dustin Brown en la Cancha Central, el campeón vigente dio un recital sin darle a Tomic el más mínimo resquicio para conseguir una sorpresa semejante. El número uno del mundo no pierde ante un australiano en el circuito desde 2006.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia