El aro se cierra Guindas al borde de la eliminación

NOGALES.
Ostioneros gana por paliza y se pone a una victoria de avanzar a la final.
Jerome Habel consiguió catorce puntos mientras Dorenzo Hudson lograba doce, para que los Ostioneros de Guaymas se pusieran a un triunfo de avanzar a la Final del Cibacopa con un triunfo de 87-62 sobre la Fuerza Guinda de Nogales la noche del domingo.
Fernando Benítez agregó once y siete rebotes; Orien Green nueve mientras los salidos de la banca Oscar Pérez, Fernando Reynoso anotaban una decena.
Guindas y Ostioneros jugarán el sexto de la serie al mejor de siete la noche del miércoles en el puerto. Un triunfo de Nogales obligaría al partido siete en el Tsunami.
Hudson agregó seis rebotes, tres de ellos de manera ofensiva.
La Fuerza Guinda tuvo un tercer cuarto de once puntos y entraron a los diez minutos finales con 18 de desventaja ante un atestado Carlos Hernández Carrera.
Jumaine Jones logró el doble-doble para Nogales con veinte puntos y once tableros. Kenny Jones tuvo 21 unidades para los locales.
Nogales acertó apenas el 38.7 por ciento de sus tiros de campo (21 de 57) y en intentos de tres puntos conectaron uno de 16.
Los de casa se pasaron casi ocho minutos del tercer cuarto sin encontrar el aro contrario y fueron dominados bajo el aro al ganar 32 rebotes a cambio de cuarenta de los Ostioneros.
La banca de Guaymas sumó cuarenta puntos en el choque, además de los diez de La Fuerza Guinda tuvo seis puntos de sus elementos salidos de al banca.