Pone a prueba flujo vial a autoridades de tránsito

Nogales.
El asistente ejecutivo de AMS opina que el cambio de vialidades es un reto para autoridades.
Los cambios en las vialidades, debido a las obras de remodelación de varias avenidas y calles, ponen a prueba a las autoridades locales por su capacidad para solventar problemas como el flujo vial a los centros laborales y para otras actividades de la ciudadanía, opinó Luis Fernando Velderrain Rodríguez.
El asistente ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS), opinó sobre el tema en torno a si las obras pueden llegar a afectar a la industria maquiladora ante el posible atraso que puedan generar para los miles de empleados.
El directivo aseguró que siempre estarán a favor del progreso de una ciudad como Nogales, la cual alberga en estos momentos múltiples obras públicas principalmente de pavimentación.
“Las autoridades precisamente deben tener esa capacidad para solventar todo ese tipo de problemas: son quienes deben decir cómo, cuándo, y que el ciudadano común y corriente pueda transitar lo más rápido posible”, expuso.
Todos necesitan ir a trabajar, agregó, ir por sus hijos a la escuela; a donde vayan, necesitan poder llegar a tiempo.
“Para la industria y para cualquiera es fundamental la puntualidad, porque la persona o empresa que no es disciplinada está propensa a fracasar porque no le interesa respetar el tiempo de los demás”, consideró.