Tendrá Nogales estatal de soft

HERMOSILLO.
El softbol sonorense celebrará en este mes los Campeonatos Estatales de las categorías Triple “A” y Veteranos, los cuales habrán de realizarse en San Luis Río Colorado y Nogales, respectivamente.
El primero de ellos será el de la Triple “A” (Sub 25) que tendrá acción en las dos ramas, entre el día 10 y 12, con la presencia de 14 selecciones sumando las varoniles y las femeniles.
En hombres la lista de participantes la encabeza el campeón Caborca además de dos equipos del municipio anfitrión, uno Navojoa, otro de Hermosillo y el sexto es de Nogales.
Mientras que en damas Hermosillo defenderá su campeonato ante dos selecciones de San Luis Río Colorado, también en contra de Navojoa, Ciudad Obregón, Guaymas, Nogales y Caborca.
A su vez el Campeonato Estatal de Veteranos se dividirá en tres subcategorías: Master (40-48), Supermaster (49-57) y Mayor (58 y más) que sumarán 24 novenas incluyendo a los monarcas de cada una de ellas.