Jahir y Rommel, dominantes

Los mexicanos son campeones del trampolín de tres metrosRommel Pacheco cerró la mejor actuación en unos Juegos Panamericano de su carrera con dos medallas de oro, la segunda este lunes en la final de sincronizado en trampolín de tres metros junto al debutante Jahir Ocampo, que además acentuó la supremacía de México en los clavados en Toronto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, Can

Los mexicanos son campeones del trampolín de tres metros
Rommel Pacheco cerró la mejor actuación en unos Juegos Panamericano de su carrera con dos medallas de oro, la segunda este lunes en la final de sincronizado en trampolín de tres metros junto al debutante Jahir Ocampo, que además acentuó la supremacía de México en los clavados en Toronto.
La pareja mexicana logró una clasificación de 438.27 puntos, secundada por los canadienses Philippe Gagné y Francois Imbeau-Dulac (413.37) y los estadounidenses Zachary Ness y Cory Bowersox (385.38) en el Centro Acuático de Toronto.
Fue el cuarto título de México en el programa de clavados.
Pacheco, que el sábado ganó la medalla dorada en trampolín individual, acumula ahora tres oros en cuatro justas continentales.
Son mis mejor panamericanos. El trabajo diario se ve reflejado en estas medallas”, dijo Pacheco a periodistas. La puntuación es una de las mejores que hemos hecho. A seguir trabajando y corregir los errores” de cara al mundial de Kazán.
México llegaba a Toronto para revalidar los pergaminos de hace cuatro años, justo ante los anfitriones que son potencia.
Antes de venir nos preguntaban si podíamos repetir lo de Guadalajara y dije que iba a estar complicado, Canadá es un país potencia en nuestro deporte, pero ahí le estamos dando pelea”, destacó Pacheco, de 29 años.
Para Ocampo, debutante en Toronto, es la primera dorada. También ganó medalla de plata en trampolín individual.
Esta puntuación es de lo mejor que hemos hecho en nado sincronizado y todavía lo podemos hacer mejor...Con estos puntos estamos para pelear una medalla olímpica”, se entusiasmó Ocampo, de 25 años.
Ocampo reconoció que le quedó algo de amargura de la final que le arrebató el sábado su compañero, pero en lo individual me llevo más experiencia, me tengo que relajar más, confiar más en mí. Son detalles que me ayudan mentalmente a seguir trabajando”.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia