Freeman guía a Falcons al triunfo sobre Texans

Devonta Freeman anotó tres touchdowns más y los Falcons de Atlanta mantuvieron el invicto el domingo al apabullar 48-21 a unos desventurados Texans de Houston

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ATLANTA, Georgia.

Devonta Freeman anotó tres touchdowns más y los Falcons de Atlanta mantuvieron el invicto el domingo al apabullar 48-21 a unos desventurados Texans de Houston.
Freeman, que asumió el papel de running back titular después que el novato Tevin Coleman sufrió una lesión de costillas en la segunda semana de la temporada regular, ha anotado seis touchdowns en los últimos dos partidos. Los Falcons se colocaron en 4-0 apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia.
Freeman aportó touchdown en acarreos de 16, 23 y seis yardas. Dejó listo el escenario para otra anotación con una recepción de 44 yardas.
Nada salió bien para los Texans (1-3). El quarterback Ryan Mallett fue enviado a la banca después que los Falcons tomaron una ventaja de 42-0. El running back Arian Foster hizo su debut después de haber sufrido un desgarro de ingle en la pretemporada, pero no pudo hallar espacio para correr.
De hecho, perdió el balón de un golpe a sus manos de uno de sus propios compañeros en una pifia que derivó en un touchdown de Falcons.
Giants sellan triunfo ante Bills con touchdown de Jennings
En Orchard Park, Rashad Jennings rompió tres tacleadas para anotar en una recepción de 51 yardas para touchdown a mediados del cuarto periodo al ayudar a los Giants de Nueva York a sellar el domingo una victoria de 24-10 sobre los Bills de Buffalo.
Eli Manning conectó 20 de sus 35 pases para 212 yardas y tres touchdowns al guiar a los Giants (2-2) a su segundo triunfo consecutivo. La defensa de Nueva York hizo el resto con Prince Amukamara arrebatando el balón a Robert Woods en un fumble a 3:41 minutos del final.
Los Giants limitaron a Buffalo a un total de 77 yardas y dos primeras y diez en las primeras nueve series ofensivas de los Bills. Y luego Buffalo se fue sin puntos en dos series dentro de la zona roja.
La segunda de esas series ofensivas terminó con Dominique Rodgers-Cromartie y J.T. Thomas deteniendo al running back Karlos Williams en una jugada sin ganancia en cuarta y gol desde la yarda uno.
Los Bills (2-2) cometieron 17 faltas que les costaron 135 yardas de castigo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia