Kam Chancellor salva a Seattle

Causa una bola suelta en la línea de gol para derrotar a Detroit

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SEATTLE, Wash.

Causa una bola suelta en la línea de gol para derrotar a Detroit.
Kam Chancellor provocó que el receptor Calvin Johnson soltara el balón a un palmo de la zona prometida, cuando parecía que los Lions tomarían la ventaja, y los Halcones Marinos de Seattle se impusieron el lunes 13-10 a Detroit.
Detroit estaba a punto de coronar una ofensiva de 91 yardas con el touchdown que habría significado la delantera a menos de dos minutos de la conclusión. Pero Chancellor apareció desde un costado y alcanzó a golpear el balón, que se escapó del brazo de Johnson, derribado por Earl Thomas.
El balón se escurrió por la línea final, para que se decretara el touchback. Seattle recibió el ovoide para comenzar su ofensiva en la yarda 20.
Russell Wilson fue capturado en seis ocasiones y debió idear algunos actos propios de un escapista. Sin embargo, lanzó un pase de anotación a Doug Baldwin en la primera mitad.
En tanto, Steven Hauschka convirtió un par de goles de campo de más de 50 yardas para que Seattle colocara su récord en 2-2.
Russell Wilson hizo lo mejor que pudo para suplirlo al correr 39 yardas, además lanzó para 237 con un envío a las diagonales para Seattle, que sumó su segundo triunfo al hilo.
Stafford terminó apenas con 130 yardas por unos Lions que se pusieron con marca de 0-4, la peor de la NFL.
Luego de un primer cuarto en el que los Lions dieron más pelea de la anticipada, Seattle se adelantó en el segundo, cuando Wilson le mandó una espiral de 24 yardas para Doug Baldwin.
Poco después, Matt Pratter descontó por Detroit con un gol de campo de 41 yardas.
Seattle amplió su delantera con goles de campo de Steve Hauschka, de 51 y 52 yardas, para ponerse arriba 13-3.
Los Lions se metieron al juego cuando James Ihedigbo golpeó a Wilson para provocar un fumble que Caraun Reid recuperó y lo llevó 27 yardas hasta las diagonales para el 13-10.
Detroit tomó el balón y parecía que ganaría, pero Chancellor no lo permitió.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia