Enseñan dominio, cuarto en fila

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
STA CLARA, Ca.

Halcones Marinos le toma la medida a los 49’s con el brazo de Russell Wilson.
Russell Wilson conectó un pase de touchdown de 43 yardas con Tyler Lockett cerca del final del primer tiempo, Marshawn Lynch anotó con un avance de una yarda y los Halcones Marinos de Seattle vencieron el jueves 20-3 a los 49’s de San Francisco, su cuarta victoria seguida en esta rivalidad.
Los Halcones Marinos vapulearon a San Francisco (2-5) en el Levi’s Stadium, apenas 11 meses después que Wilson degustó un plato de pavo en el terreno tras la victoria aquí por 19-3 en el día de Acción de Gracias.
Wilson completó 10 de sus primeros 12 pases, y acabó con 235 yardas en pases. Pero fue derribado cinco veces, con lo que lidera la NFL con un total de 31.
Lynch acumuló 122 yardas en acarreos, pese a que vomitó en el costado de la cancha durante el primer tiempo.
Fue la primera victoria de Seattle (3-4) como visitante en cuatro intentos. Más importante evitaron un nuevo colapso en el último cuarto.
Lynch, quien superó el centenar de yardas por primera vez en la temporada, demostró porque es uno de los RB más temibles de la Liga y abrió el marcador con una corrida de una yarda.
Con el marcador 10-0 y a falta de tres minutos para que terminara la primera mitad, el QB Russell Wilson lanzó una extraordinaria bomba de 43 yardas, que el novato Tyler Lockett atrapó en la Zona de Anotación para irse al descanso con una ventaja de 17 puntos.
En la segunda mitad, el QB Colin Kaepernick jamás pudo guiar a su ofensiva y los seis tres y fuera que sufrieron son un claro ejemplo. Colin estuvo bajo intensa presión todo el encuentro y eso se debió en gran parte al apoyador Michael Bennett, quien lo capturo en tres ocasiones.
A pesar de ser interceptado en dos ocasiones, a Russell Wilson se le vio cómodo en la bolsa de protección; corrió para 23 yardas y pasó para 235 yardas y un TD.
San Francisco jamás se metió de lleno al partido, permitiendo que los Halcones Marinos se acabaran el reloj poco a poco a través de jugadas por tierra.
Los Halcones Marinos (3-4) visitaran a los Vasqueros de Dallas la próxima semana, mientras que los 49’s (2-5) harán los mismo con los Carneros de San Luis.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia