Raiders vapulea a Cargadores

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN DIEGO, Ca.

Tres pases de anotación de Derek Carr; victoria de San Luis.
Derek Carr lanzó tres pases de anotación, incluido uno de 52 yardas a Amari Cooper, y los Raiders de Oakland endilgaron el domingo una derrota bochornosa por 37-29 a los Cargadores de San Diego.
Los Raiders sacaron rédito de 10 puntos a raíz de dos pases interceptados a Philip Rivers para llevarse una victoria fácil, en lo que pudo ser el último duelo que disputan en San Diego estos dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Fue el primer enfrentamiento entre los Raiders (3-3) y los Cargadores (2-5) desde que los dueños de ambos equipos anunciaron los planes para construir un estadio de 1.700 millones de dólares en un suburbio industrial de Los Ángeles, en caso de que no puedan obtener nuevos inmuebles en Oakland y San Diego.
Tras su semana de descanso, los Raiders lucieron más rápidos y eficientes. Cooper, seleccionado desde Alabama en la primera ronda del draft, atrapó un pase corto de Carr y eludió a los jugadores defensivos para que Oakland tomara una delantera de 30-3 justo antes del intermedio.
San Diego apretó el marcador con tres touchdowns en la segunda mitad.

Gurley enfila         a los Carneros
El novato Todd Gurley corrió para 128 yardas y logró los primeros dos touchdowns en su carrera, y los Carneros de San Luis arrollaron el domingo 24-6 a unos inofensivos Cafés de Cleveland.
San Luis (3-3) logró cuatro capturas y recuperó cuatro balones sueltos. Los Carneros anotaron 10 puntos a raíz de pifias en las primeras dos series ofensivas de Cleveland: un balón suelto recuperado por Rodney McLeod y devuelto a lo largo de 17 yardas, así como un gol de campo tras la primera de dos capturas que derivaron en fumbles de Josh McCown en la jornada.
Johnny Manziel entró al encuentro sólo cuando era un hecho la derrota de los Browns (2-5), y eso cuando McCown se marchó a los vestuarios con un aparente problema en un brazo, a unos cuatro minutos del final.
Gurley anotó en acarreos de una y 16 yardas. Ha rebasado las 100 yardas por tierra en cada uno de los últimos tres partidos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia