‘Toda esta espera ha valido la pena: Ríos

Alex Ríos sufrió la fractura de la mano izquierda por un pelotazo, apenas en su séptimo juego con los Reales; luego se contagió de varicela y su promedio al bate se hundió a

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
KANSAS CITY, Mo.

Alex Ríos sufrió la fractura de la mano izquierda por un pelotazo, apenas en su séptimo juego con los Reales; luego se contagió de varicela y su promedio al bate se hundió a .197 a mediados de junio.
El jardinero puertorriqueño confiesa que 2015 ha sido un año poco convencional, pero memorable.
También corroboró como acertada su decisión de firmar un contrato de un año garantizado con Kansas City, en vez de aceptar ofertas multianuales.
Hasta hace tres semanas, Ríos era el jugador activo con más tiempo de servicio en Grandes Ligas sin actuar en una postemporada, acumulando 1.691 juegos en 12 campañas. Lo más cerca que el boricua de 34 años había estado de los playoffs fue en 2013, cuando disputó con los Rangers de Texas un juego de desempate contra los Rays de Tampa Bay para definir una plaza como comodines.
Kansas City le ofrecía la mejor oportunidad de vivir su primera experiencia de postemporada, que el martes alcanzará otro cénit con su debut en una Serie Mundial.
Ríos tomó apunte de los Reales desde que formaba parte de los Medias Blancas de Chicago, rivales en la división Central de la Liga Americana, y en particular desde el desenlace de la Serie Mundial del año pasado, en la que Kansas City sucumbió en siete partidos ante San Francisco.
No podía dejar pasar la oportunidad de jugar con los Reales. He visto la evolución de esa organización y sabía que esa Serie Mundial, pese a la derrota, los iba a hacer más competidores”, afirmó Ríos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia