Busca Óscar alargar racha, está invicto

El nogalense enfrenta hoy Ernie Sánchez, en el TCC, de Tucson

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TUCSON, AZ.

El nogalense enfrenta hoy Ernie Sánchez, en el TCC, de Tucson.
El olímpico nogalense Óscar Valdez no tuvo problemas ante la báscula este viernes, al registrar 127.6 libras de las 128 pactadas para su duelo con el filipino Ernie Sánchez en el centro de Convenciones en busca de su cuarto y último triunfo del año. Sánchez, enemigo del sonorense, pesó 127.4 libras.
Por su parte, el local José Benavidez, que en mayo disputó el cetro súper ligero interino de la Asociación Mundial de Boxeo, pesó 152.4 libras, mientras que su rival Sydney Siqueira dejó su tonelaje en 145.6 libras. La pelea estaba pactada en 148 libras, por lo que Benavidez debió pagar parte de su salario a su rival.
Me siento muy bien, muy fuerte, ha sido un gran campamento y se tiene que ver en el ring, espero darle a la afición un gran espectáculo”, comentó Valdez, apoyado por decenas de sus familiares. Estoy contento porque está toda mi familia aquí para verme, siento que va a ser una noche especial dentro y fuera del ring”, añadió.
Valdez, manejado por Frank Espinoza y promovido por Top Rank, ha apuntado ya en 2016 a una oportunidad titular y espera que alguno de los campeones que hay en la actualidad le permitan disputar una faja, especialmente si es del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de Gary Russell, y la Organización Mundial de Boxeo, del ucraniano Vasyl Lomachenko.
Considerado como uno de los mejores prospectos del año, Valdez buscará su victoria número 18 como profesional tras haber participado en los Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. En el año derrotó ya a José Ramírez, y luego visitó la lona pero dominó a Rubén Tamayo en su primer duelo a 10 rounds, para ir luego con un espectacular nocaut sobre Chris Ávalos.
Sánchez, por su parte, tiene marca de 15-6-1 y 6 nocauts. Es un peleador de resistencia que no pudo ser noqueado en México por peleadores de la talla de Andrés Gutiérrez y Rey Vargas, por lo que podría ser un rival de peligro si se va a la larga ruta para Valdez.
En el evento coestelar, Benavidez buscará su tercera victoria en un año, luego de haber vencido en diciembre de 2014 a Mauricio Herrera, en mayo a Jorge Páez y ahora en busca de otra más contra Siqueira, que no era favorito para derrotarlo y ahora menos con seis libras de diferencia en el pesaje.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia