Los madridistas amagan a Barsa, la liga se calienta

Con el Barcelona en pasmoso declive después de una impresionante racha de 39 partidos invicto, Atlético de Madrid y Real Madrid tienen el miércoles la oportunidad de desbancar de la cima de la liga española a un cuadro azulgrana que parece cada vez más cerca del precipicio

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MADRID, ESP.

Con el Barcelona en pasmoso declive después de una impresionante racha de 39 partidos invicto, Atlético de Madrid y Real Madrid tienen el miércoles la oportunidad de desbancar de la cima de la liga española a un cuadro azulgrana que parece cada vez más cerca del precipicio.
Los tres primeros clasificados jugarán el miércoles sus partidos de la 34ta fecha, apenas separados por un punto en la clasificación y con la perspectiva de voltear un campeonato que se suponía decidido hace tiempo.
Pese a perder sus últimos tres cotejos ligueros, circunstancia por última vez registrada en 2003, el Barsa sigue primero con los mismos 76 puntos que el Atlético, pero mejor balance de goles que el conjunto rojiblanco.
El Madrid, que inició el derrumbe azulgrana con una victoria en el clásico hace tres fechas, hilvana siete triunfos en el campeonato y clasifica tercero con 75 unidades. Los blancos enfrentarán en su estadio al rival mejor clasificado, el cuarto Villarreal, mientras que el Atlético visitará al Athletic de Bilbao, actual quinto, y el Barsa al 13ro Deportivo La Coruña.
Sin apenas descanso para digerir su última derrota de local por 2-1 ante el Valencia, el líder deberá encontrar remedio a su caída libre, que incluyó también la eliminación de la Liga de Campeones en cuartos de final, el pasado miércoles a manos del Atlético.
El Barsa se despidió ese día de la posibilidad de repetir el triplete de liga, Copa del Rey y Champions celebrado la pasada campaña, pero ahora vislumbra incluso la posibilidad de acabar la temporada sin título alguno, inconcebible hace un mes.
Clasificado ya para la final copera, donde enfrentará al Sevilla, el cuadro de Luis Enrique busca un cierto consuelo en el balance goleador que le mantiene puntero y el despertar del argentino Lionel Messi ante el Valencia, al que endosó su gol 500 en partidos oficiales, tras cinco sin marcar
Dependemos de nosotros, pero se nos acabó el crédito”, reconoció tras el último revés Luis Enrique, insistente en transmitir un mensaje optimista. Si un equipo puede ganar los cinco partidos que quedan, es el Barsa”.
Oteando el calendario, los rivales del vigente campeón se antojan más asequibles que los de Madrid y Atlético. Tras enfrentar al Deportivo, los azulgranas se medirán con Sporting de Gijón, Betis, Espanyol y Granada, todos implicados en la lucha por no descender.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia