Sufre Estrada segundo revés

Trabaja seis y dos tercios con tres carreras al perder los Azulejos

Sufre Estrada  segundo revés
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, CAN.

Trabaja seis y dos tercios con tres carreras al perder los Azulejos.
El venezolano Dióner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras y que significó la ventaja para los Medias Blancas en la séptima entrada, y Chicago hilvanó su sexta victoria consecutiva al blanquear el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.
El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, su mayor cifra en la temporada, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6 y se ubica 10 juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el 25 de septiembre de 2012.
Quintana toleró cinco hits y repartió tres boletos, para mejorar a un récord de 4-0 y a una efectividad de 0.68 en cuatro aperturas en Toronto. Ha ganado salidas consecutivas y mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 1.47, para rebasar a su compañero Chris Sale, con la cuarta mejor efectividad en la Liga Americana.
Zach Duke, Nate Jones y David Robertson resolvieron un capítulo cada uno, finalizando la quinta blanqueada que ha propinado Chicago, la mayor cantidad de esta campaña en las Grandes Ligas.
El mexicano Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas.

Orioles se impone
Joey Rickard conectó un jonrón de tres carreras y Chris Tillman admitió dos imparables en seis entradas y dos tercios para ayudar a que los Orioles de Baltimore frenaran una racha de tres derrotas con una victoria el miércoles 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
El segundo vuelacercas de la temporada para Rickard vino ante los lanzamientos de Matt Moore en la quinta entrada y luego de que Nolan Reimold recibiera base por bolas y Jonathan Schoop le siguiera con sencillo. Fue apenas el tercer jonrón en ocho juegos para los Orioles, que habían anotado tan solo cinco carreras en sus últimos cuatro partidos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia