Jaguares tranquilos por el descenso

CD. DE MÉXICO.
Los jugadores chiapanecos tienen plena confianza en Cardozo.
Con un turbio panorama, y tan solo un triunfo en casa, los integrantes de Jaguares aún no se sienten presionados por problemas porcentuales.
Luis Mendoza recalcó que aunque el trabajo demostrado no rinde buenos resultados por el momento, se sienten con capacidad de reivindicar y poder acercarse a la Liguilla más adelante.
“No es la presión de la porcentual, es la presión de no ganar porque solo tenemos una victoria, y así nos alejamos de la zona de clasificación, tenemos que trabajar en la concentración y en manejar los partidos”, expresó cabizbajo.
El defensor Brayan Angulo le hizo segunda al Quick al mencionar que el equipo tiene cualidades interesantes para salir del bache en el que se encuentran, sin embargo se van con frustración del Morelos, luego de que Monarcas les diera la voltereta en el marcador y dejara las cosas 3-2.
“Quedamos muy jodidos, enfadados con este resultado. No puedes estar satisfecho cuando no ganas, necesitamos seguir trabajando porque hacemos las cosas bien pero no está alcanzando”, señaló.
A pesar del momento amargo que vive Jaguares, al tener únicamente cuatro unidades en lo que va del torneo, Angulo reiteró el apoyo hacia su estratega José Cardozo, a quien le entregó plena confianza junto con todo su equipo.
“Creemos ciegamente en la idea de Cardozo, Jaguares ha puesto la cara en cada campo pero no está bastando, hay que corregir y mejorar”, concluyó.