Continental es campeón

NOGALES.
Se imponen a CR Bard en la final del torneo y consiguen el título del Torneo Intermaquilas.
Dos goles de Francisco Félix, uno más de de Mario Martínez, otro de Juan Hampi y un último de Samuel Millanes condujeron a la escuadra de Continental a la victoria en la final de la Liga Intermaquilas de futbol rápidoy con ello el campeonato al derrotar a CR Bard con marcador de cinco goles contra cuatro.
Continental se coronó campeón del torneo el pasado sábado al dominar a su rival durante casi todo el encuentro, pero estuvieron a punto de perder su ventaja en los últimos minutos de partido cuando Bard tomó el dominio y se fue con una seguidilla de goles con lo que se pusieron a uno de diferencia de su rival.
Por parte de CR Bard los anotadores fueron Lucio Mariscal quien anotó uno, Joel Castro, también con uno y Francisco Gonzales anotando un doblete en el juego final, mientras que Continental terminó sacando el triunfo con goles de Mario Martínez, que anotó uno, Francisco Félix con dos, Juan Hampi uno y Samuel Millanes uno más con lo que Continental saco el campeonato del torneo Intermaquilas 2016 de futbol rápido.