Revés de Jaime

SAN LUIS, MO.
Novena derrota al tolerar siete imparables en el tropiezo de los Cardenales.
El pitcher mexicano Jaime García sufrió esta noche su noveno revés de la campaña 2016 de Grandes Ligas al caer con Cardenales de San Luis por 7-4 ante Mets de Nueva York, en pleno Busch Stadium.
García (10-9) trabajó anoche cuatro innings, en los que se llevó siete imparables, dos de ellos jonrones, para seis anotaciones, una base y seis ponches surtidos, para culminar con su novena derrota del 2016.
El abridor mexicano se llevó el par de cuadrangulares del venezolano Wilmer Flores (13) en la primera entrada y con dos compañeros en los senderos, y de Justin Ruggiano (2), en la cuarta tanda, y solitario.
Por los “pájaros rojos”, Randal Grichuk (16) también se voló la barda en el sexto asalto, sin gente en las bases.
Robert Gsellman (1-0) se apuntó el éxito, mientras que el dominicano Jeurys Familia (42) lo apoyó con el rescate del partido.
Abreu la bota
José Abreu jonroneó por tercer juego consecutivo, Carlos Rodón lanzó seis innings y dos tercios sin permitir carreras y los Medias Blancas de Chicago dieron cuenta el martes 9-1 de los Filis de Filadelfia.
El cubano Abreu sacudió un jonrón de dos carreras y Justin Morneau le siguió con un cuadrangular solitario en el quinto Jake Thompson (1-3), quien toleró siete carreras y ocho hits en cinco episodios.