Victoria de Orioles

WASHINGTON, DC.
Jonrones de Machado y Wieters para superar a los Nacionales.
El cerrador de los Orioles de Baltimore, Zach Britton, vio rota su racha de 43 juegos en fila sin permitir carrera limpia, pero logró frenar un intento de remontada en el noveno episodio y los Orioles se aferraron a un triunfo el miércoles 10-8 sobre los Nacionales de Washington.
Los Nacionales anotaron cinco veces en el noveno inning, y una de esas carreras fue contra Britton. Luego de que su propio error ayudó a colocar corredores en primera y segunda con un out, Britton dominó a Ryan Zimmerman con un rodado para doble matanza.
El dominicano Manny Machado y Matt Wieters pegaron jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno por los Orioles, que aspiran a un lugar como comodines en la Liga Americana. Baltimore ha derrotado tres veces esta semana a los líderes del Este de la Liga Nacional.
Daniel Murphy conectó un grand slam por los Nacionales en el noveno inning para colocar la pizarra 10-7, lo que provocó el ingreso de Britton al encuentro con un out en una situación en donde no había salvamento en juego.
Wade Miley (8-10) permitió dos carreras y siete hits en poco más de cinco innings. Tanner Roark (13-7) admitió cinco carreras en cinco innings, además de golpear a tres bateadores.
Cae Medias Blancas
CHICAGO, Ill.- Tommy Joseph y el venezolano César Hernández conectaron jonrones para respaldar a Jerod Eickhoff, y los Filis de Filadelfia se impusieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Filadelfia mostró algo de vida a la ofensiva y en el pitcheo luego de ser superado por un total de 18-1 en sus últimos dos juegos ante San Luis y Chicago. Los Filis se quedaron con el triunfo luego de perder cinco de sus últimos siete partidos, para rescatar un empate en la serie de dos juegos en su primer viaje ante los Medias Blancas desde 2004.
Joseph y Hernández terminaron con dos imparables cada uno y dispararon sus jonrones ante James Shields (5-16). Aaron Altherr añadió dos sencillos productores.
Eickhoff (9-12) hizo su parte al admitir dos carreras y cuatro hits en seis innings de labor.
El venezolano Jeanmar Gómez trabajó el noveno inning para llegar a 34 salvamentos en 38 oportunidades. Le permitió un sencillo productor a su compatriota Avisail García antes de que el también venezolano Dioner Navarro pegara rodado con corredores en las esquinas para el último out.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una producida y dos anotadas; Odubel Herrera de 5-1; Freddy Galvis de 4-1 con una producida. El dominicano Maikel Franco de 5-1.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1 con dos producidas y una anotada; Avisail García de 4-2 con una empujada y una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada.