Vuelve Barreda a estadio Hoeffer con Cañeros

NOGALES.
Cañeros y Naranjeros disputarán dos partidos de preparación en esta frontera.
El originario de esta frontera, Manny Barreda volverá a pisar la cancha del Estadio Hoeffer este fin de semana cuando participe en la Fiesta Mexicana de Beisbol con los Cañeros de los Mochis, el Viernes y sábado.
Todo ya se encuentra listo para que Nogales reciba al equipo de los Mochis y a los Naranjeros de Hermosillo, los cuales ya se llevó a cabo hace algunos años.
Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del Salón de la Fama, a un costado del Instituto Municipal de la Juventud, además de en la taquilla del Estadio Hoeffer y con precios desde 60 pesos en las llamadas Lunas de los jardines izquierdo y derecho, y 100 pesos en Lateral de primera y tercera base, además de 150 pesos en central numerado y 200 pesos en los palcos.
Manny Barreda ya tuvo participación en uno de estos eventos cuando era jugador de los Tomateros de Culiacán, con los que participó en una ocasión en esta frontera.
El pitcher viene de disputar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana donde consiguió el campeonato de la Zona Norte y quedarse en la orilla de ganar la Serie del Rey, además de que con Tomateros consiguió el campeonato de la Liga Mexicana del pacifico hace dos años y consiguió el subcampeonato de la Serie del Caribe esa misma temporada.