Vencen Vaqueros a los Bengalís

ARLINGTON, TEX.
La defensa de Vaqueros capturó cuatro veces a Andy Dalton.
Ezekiel Elliott hizo lo que le dio la gana con la defensiva de Cincinnati: corrió para 134 yardas y dos anotaciones, erigiéndose como el guía para el triunfo por 28-14 de Vaqueros.
Dallas no tuvo rival, impuso condiciones a lo largo del duelo en ambas facetas y exhibió gran poderío. Conforme pasan las semanas, las “sorpresas” de apellido Elliott y Prescott se van convirtiendo en una realidad ilusionante para los fanáticos de la Estrella Solitaria.
El marcador no refleja lo supriores que fueron los locales, pues hacia el final del último cuarto bajaron las revoluciones y admitieron dos pases a las diagonales de Andy Dalton a Brandon LaFell.
Dak Prescott tuvo un juego de 227 yardas y un pase de TD, aunque también perdió su primer balón producto de un fumble forzado por la defensiva de los Bengalís, en lo único rescatable que tuvieron.
Con cuatro victorias consecutivas en la temporada, Dallas visitará Green Bay en la Semana 6 de la NFL, mientras que los Bengalís tendrán un durísimo compromiso en Nueva Inglaterra.