Ahmed produce la del triunfo

MIAMI, Fla
Con sencillo manda dos al plato al derrotar D’backs a los Marlins
Nick Ahmed produjo dos carreras con imparable en la octava entrada, para que los Diamondbacks de Arizona ganaran por tercer juego seguido al derrotar 3-2 a los Marlins de Miami la noche del jueves.
En la octava victoria en once juegos para los Diamondbacks Ahmed mandó al plato a Chis Hermann y Daniel Descalso, ante el ex Arizona Brad Ziegler, quien relevó al derrotado Kyle Barraclough
Zack Greinke (7-3) trabajó siete entradas con dos carreras cuatro imparables y ocho abanicados en su cuarto triunfo en cinco salidas.
El triunfo mantuvo a los Diamondbacks (34-22) medio juego detrás de los Rockies de Colorado en la pelea por el liderato del Oeste de la Liga Nacional.
El segundo de la serie es este viernes a las 16:10 tiempo de Sonora y Arizona. Patrick Corbin (4-5) abre por Diamondbacks ante José Ureña (3-20 por los Marlins.
Abajo 0-2, Arizona se acercó en la sexta con sencillo remolcador de Paul Goldschmidt con el que anotó Greinke.
Miami tocó al deercho de los Diamondbacks en el epidosio tres, cuando Giancarlo Stanton dio sencillo que mandó a home a Dee Gordon y JT Riddle.
Dodgers pierden
SAN LUIS, Mo.- Adam Wainwright conectó un jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el jueves 2-0 a los Dodgers de Los Angeles.
Wainwright (6-3) recetó seis ponches y dio un par de boletos. Salió de un par de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en la cuarta y quinta entrada, y amplió a 16 innings y un tercio su racha sin recibir anotación.
Matt Bowman, Trevor Rosenthal y Seung Hwan Oh resolvieron un episodio por cabeza para completar la faena de cinco imparables. Oh lanzó el noveno capítulo, permitiendo un indiscutible, para su 13er salvamento en 15 oportunidades.
Después de que Paul Dejong conectó un sencillo en el segundo inning, Wainwright consiguió su batazo, que envió la pelota al bullpen en el jardín izquierdo, ante Brandon McCarthy, para el décimo bambinazo en su carrera.
Durante la presente campaña, Wainwright acumula seis hits y siete producidas.
McCarthy (5-2) permitió siete imparables en cuatro innings, durante los que repartió seis ponches y no concedió bases por bolas