Par de triunfos en el softbol

GUADALAJARA
Los equipos femeniles se imponen por palizas en la apertura
Las dos selecciones femeniles de softbol aplicaron sendas palizas en la jornada de dentro del Campeonato Nacional Juvenil de la pelota blanda.
En la categoría Juvenil Mayor femenil, las sonorenses aplastaron por nocaut de 10-0 a Chiapas en partido que fue recortado a cuatro entradas por la diferencia de carreras siendo la ganadora la lanzadora Karen Hernández y la mejor a la ofensiva por las de nuestra entidad resultó Marisa Domínguez de 3-2.
Mientras que la selección de la categoría Juvenil Menor hizo lo suyo sobre Nayarit al que aplastó 11-0 (nocaut) en donde la serpentinera Jared Pérez tiró juego sin hit ni carrera recortado a cuatro entradas por el abultador marcador. Con el bat la más destacada fue Priscila Félix quien sonó perfecto de 2-2.
Pérez completó su labor con par de chocolates y sin pasaportes para ganarle el duelo a su antagonista Joselyn Arias quien fue la derrota tras aceptar once carreras, ocho de ellas limpias, en apenas tres innings en los que le dieron cuatro imparables y además regaló seis caminatas.
Mientras que en la rama varonil, el equipo Juvenil Mayor, tenía pendientes sus dos partidos de este viernes, los cuales se retrasaron por cuestiones de organización y empezarían ambos en horario nocturno, primero ante Nayarit y después contra Jalisco; en su primer partido Sonora cayó 4-3 con Nuevo León.