Derrota Filis a Medias Rojas

FILADELFIA, Pa
Kelly produce la única carrera del juego, pierde Chris Sale
El emergente Ty Kelly produjo con un doble la única carrera en el octavo inning del duelo de lanzadores entre Nick Pivetta, de Filadelfia, y Chris Sale, de Boston, para que los Filis derrotasen el jueves 1-0 a los Medias Rojas.
Sale (8-3) dominaba a placer hasta que Andrew Knapp le conectó un sencillo con un out, sirviendo la mesa para que Kelly diera el imparable que sirvió para poner a la racha de ocho derrotas de los Filis. Kelly pescó en línea un slider, dejando la pelota en el rincón del jardín izquierdo, y Knapp anotó desde primera.
Sale toleró cuatro hits con 10 ponches, elevando a 136 su total en la campaña, la máxima cantidad en las mayores. Fue el juego número 44 de su carrera con doble dígitos en ponches y el noveno esta campaña.
Pat Neshek (2-1) colgó un cero en relevo de Pivetta y el dominicano Héctor Neris se acreditó su sexton salvado en siete intentos al encargarse del noveno.
Victoria de Mellizos
MINNEAPOLIS, Minn.- José Berríos cubrió ocho innings, su salida más larga en Grandes Ligas, para llevar el jueves a los Mellizos de Minnesota a la victoria 6-2 contra los Marineros de Seattle.
Chris Giménez pegó un par de jonrones, mientras que el venezolano Eduardo Escobar prendió un racimo de cinco anotaciones en el primer inning al conectar un cuadrangular de dos carreras.
El puertorriqueño Berríos (6-1) ganó su tercera apertura seguida. Recetó seis ponches, permitiendo dos carreras y cinco hits.
Como novato el año pasado, Berríos solo completó seis entradas una vez en 14 aperturas la pasada temporada, en la que terminó con efectividad de 8.02.
Este año, cinco de las siete aperturas del derecho han alcanzado esa distancia.
El jueves, Berríos maniató a una alineación que había totalizado 45 hits con 26 carreras en los primeros tres de la serie. Fue apenas la sexta derrota de Seattle en sus últimos 18 partidos.
Giménez bateó un jonrón de tres carreras en el primer acto ante el cubano Ariel Miranda (6-3), quien sucumbió por primera vez en 10 salidas por los Marineros. Miranda solo lanzar cuatro innings, permitiendo seis carreras y 10 hits. Giménez también la desapareció sin nadie en base en el tercero.
Escobar suma tres jonrones en los últimos cinco juegos. Tras irse de 4-3, el infielder venezolano dejó su promedio en .362 con cuatro jonrones y 12 impulsadas contra zurdos esta campaña. En sus últimos ocho partidos, Escobar tiene 18 hits en 31 turnos, con ocho impulsadas.