Revés de Cessa ante Rangers

NUEVA YORK
Tolera tres carreras en el tropiezo de los Yanquis
El guardabosques dominicano Carlos Gómez y el receptor venezolano Robinson Chirinos conectaron sendos jonrones en el triunfo de losRangers de Texas por 8-1 sobre los Yanquis de Nueva York.
Gómez (10) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante, contra el trabajo del abridor mexicano Luis Cessa.
Chirinos (10) castigó en el séptimo episodio al relevo Jonathan Holder con batazo de vuelta entera, sin corredores en circulación ni outs en el episodio.
La victoria se la apuntó el abridor Austin Bibens-Dirkx (3-0) en siete episodios, aceptó cinco imparables, jonrón y carrera.
Los Yanquis perdieron con Cessa (0-2) en cinco entradas, aceptó tres imparables, jonrón y tres carreras.
Mellizos vence a Indios
CLEVELAND, Oh.- El segunda base Brian Dozier y el guardabosques Chris Giménez pegaron de vuelta entera en el triunfo de los Mellizos de Minnesotapor 4-2 sobre los Indios de Cleveland.
Dozier (13) mandó la pelota fuera del campo en el octavo episodio, solitario.
Giménez (4) lo hizo en la novena entrada, sin gente en los senderos.
La victoria la consiguió el relevo Taylor Rogers (4-1) en trabajo de una entrada y un tercio, permitió imparable, dio una base y ponchó a dos bateadores.
Los Indios tuvieron la batería del antesalista dominicano José Ramírez (12), que conectó jonrón en el cuarto episodio, sin corredores por delante, cuando había un out en la entrada, en castigo a los lanzamientos del abridor Kyle Gibson.
La derrota la cargó el relevo Cody Allen (0-3) en un episodio, aceptó jonrón y carrera.