Queda Yanquis en el terreno

CHICAGO, Ill
José Abreu produce dos en la novena al ganar Medias Blancas
José Abreu sentenció el encuentro con un sencillo de dos carreras ante Dellin Betances y los Medias Blancas de Chicago rompieron una racha de cuatro derrotas al imponerse 4-3 el martes a los Yanquis de Nueva York.
Kevan Smith comenzó la racha ganadora al recibir un boleto con un out. Entonces Betances (3-2) dio pasaporte a Alen Hanson y dio con la pelota a Yolmer Sánchez, llenando las bases.?Después de que Melky Cabrera ofreciera un elevado de out, Abreu envió un rodado al jardín izquierdo.
El lanzamiento de Brett Gardner al plato fue demasiado alto y Hanson anotó con facilidad.?Abreu también sumó un doble remolcador en el tercero. Dan Jennings (3-1) lanzó 1 inning y un tercio en blanco para llevarse la victoria.?Los Yanquis han perdido tres de cuatro y 11 de 14 en total.
Atléticos gana a los Astros
HOUSTON, Tex.- Ryon Healy rompió un empate en el sexto inning con el primer grand slam de su carrera y los Atléticos de Oakland aguantaron para derrotar el martes 6-4 a los Astros de Houston.
La pizarra estaba 1-1 cuando Matt Joyce conectó un sencillo que abrió el sexto episodio. Jed Lowrie pegó otro sencillo con un out antes de que el cubano Yonder Alonso recibiese un boleto con dos outs que llenó las bases y sacó a Mike Fiers (5-3) del montículo.
Fue sustituido por James Hoyt, que se estrenó en el juego con el 18vo jonrón de Healy, un grand slam que aterrizó en la segunda fila de la grada del jardín derecho y adelantó a los Atléticos 5-1.?Sean Manaea (7-4) admitió nueve hits, su peor marca personal de la temporada, pero solo una carrera en cinco innings y dos tercios para lograr su primera victoria en siete aperturas contra los Astros.?
Los Atléticos sumaron su cuarto triunfo en fila, el segundo contra Houston en sus últimos 17 enfrentamientos.