Remontada de Cachorros

WASHINGTON, DC
Rally en el noveno rollo para superar a los Nacionales
Jon Jay bateó un doblete decisivo de dos carreras en una remontada de tres anotaciones en el noveno inning contra Blake Treinen, para llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo el jueves de 5-4 ante losNacionales de Washington.
Tommy La Stella produjo una carrera con un sencillo con dos outs frente a Treinen (0-2), y Jay continuó con un hit entre los jardines derecho y central que produjo las anotaciones del puertorriqueño Javier Báez y La Stella.
Wade Davis ponchó a dos en una novena entrada perfecta en su 16to salvamento de la campaña, después que el dominicano Félix Peña (1-0) se llevara la victoria al lanzar la octava.
El novato Jeimer Candelario, que jugó como tercera base titular en lugar del lesionado Kris Bryant, rompió un empate de 1-1 en el séptimo episodio luego de conectar el primer cuadrangular de su carrera, frente al abridor Joe Ross.
El manager Dusty Baker fue expulsado por primera vez en sus dos campañas con Washington después de discutir sobre un ponche en la sexta entrada.
Mets gana a Marlins
MIAMI, Fla.- El puertorriqueño T.J. Rivera pegó tres hits e impulsó dos carreras, Jay Bruce agregó par de imparables productores y anotó dos veces y los Mets de Nueva York se llevaron el partido decisivo de la serie ante los Marlins, en una victoria el jueves por 6-3 en Miami.
Curtis Granderson anotó dos carreras y remolcó una más por los Mets, que terminaron con marca de 5-5 en una gira que tuvo un mal inicio.?Seth Lugo (3-1), en su cuarta apertura del año, permitió tres carreras _dos de ellas limpias_ en seis innings.
Addison Reed, el cuarto lanzador de Nueva York en el partido, lanzó la novena para sumar su 12do salvamento de la temporada.?El dominicano José Ureña (6-3) cargó con la derrota al permitir seis hits y cinco carreras en seis entradas.
El derecho de 25 años ponchó a cuatro.?Los Mets reemplazaron a Miami en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Nueva York ha superado a sus rivales 41-17 y ha ganado cinco de sus últimos seis partidos.?Giancarlo Stanton pegó su cuadrangular 21 para Miami, que ha anotado sólo 21 carreras en sus últimos ocho juegos.