Puntea la Ola en Conadems

MORELIA, Mich
Cobach de Magdalena avanza a cuartos de final en softbol
Los equipos de conjunto sonorense mantienen el buen paso en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Conadems) con sede en la capital michoacana.
Actualmente Sonora es el líder del medallero general de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior con un saldo total de 11 medallas, siendo siete de oro, par de platas y dos bronces.
En el caso del softbol femenil, representado por el Cobach de Magdalena, las chicas sonorenses ya avanzaron a los cuartos de final después de pasar invictas la primera ronda tras ganar sus tres partidos por blanqueada: 12-0 a Jalisco, 17-0 sobre Zacatecas y 2-0 derrotaron a Nuevo León.
Mientras que en el futbol las dos escuadras de la entidad han ganado su par de encuentros; el varonil primero dio cuenta 4-2 de Tabasco (goles de Darey Huerta, Daniel Zayas, Ricardo Castro y Luis Gutiérrez) y posteriormente doblegaron 1-0 (tanto de Óscar Rodríguez) al Estado de México.
La selección femenina de balompié (Cecytes) arrancó venciendo 3-1 a Tamaulipas mediante goles de Damaris Sánchez, Michel Molina y Karen Noriega y después acabaron 3-0 con Morelos.
El baloncesto varonil (UVM de Nogales) sumó par de victorias, la primera de ellas fue 81-41 ante Coahuila y enseguida superaron 75-21 a Campeche; en cuanto al balonmano, las dos escuadras sonorenses registran marca de 1-1 tras par de desafíos jugados.