Astros mantiene paso victorioso

ATLANTA, Ga
Derrotan a los Bravos y a Jaime García con sencillo productor de Springer
George Springer remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning, Josh Reddick y Marwin González impulsaron tres cada uno y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 10-4 a los Bravos de Atlanta.
Houston ha ganado cuatro juegos consecutivos y 12 de 15 para mejorar su foja a 58-27, la mejor de las mayores. Los primeros bates de los Astros tuvieron otra gran noche un día después de aplastar a los Bravos 16-4.
Los tres primeros bateadores _-Springer, el venezolano José Altuve y Reddick- conectaron ocho hits en 15 turnos con seis remolcadas y se combinaron para batear .581 en la serie de dos juegos, con 15 impulsadas en 31 salidas al plato.
Norichika Aoki pegó un doble para iniciar un rally de tres carreras en el séptimo episodio y sacó al abridor de los Bravos, el mexicano Jaime García (2-7). Springer lo siguió con un sencillo, Altuve con un doble y su compatriota González con un sencillo que puso el 7-4 en la pizarra.
Regresa Freeman
Los Bravos de Atlantas han activado a Freddie Freeman de la lista de lesionados de 10 días, y el equipo anunció que debutará en tercera base este martes por la noche contra los Houston Astros.
Freeman, quien se ha visto marginado del diamante hace ya más de un mes por una fractura en la muñeca izquierda, ha jugado toda su carrera en primera base.
El cambio mantiene a Matt Adams y su base caliente como firme titular en primera base. Freeman se fracturó la muñeca el 17 de mayo y en principio se esperaba que se pierda 10 semanas de acción, lo que motivó a los Bravos a adquirir a Adams en un canje con los Cardenales tres días después.
Adams cuenta con un promedio de bateo de .285 junto a 12 jonrones y 32 carreras impulsadas.
Freeman no ha jugado en tercera base con frecuencia desde la preparatoria y tampoco ha aparecido allí profesionalmente desde el 2007, cuando disputó cinco juegos en tercera base como un joven novato de 17 años de edad en la Liga de Novatos del Golfo.
Él estaba pasando por un gran momento al bate antes de su lesión con un promedio de .341, 25 carreras impulsadas y 14 cuadrangulares en 37 partidos.